Oficina P.Montt 22 555 9844
Celular 9 7734224

INSTALACIONES RUTA MUERMOS

RM BUSES es una empresa diferente orientada a un público exigente. Es por ello que RM BUSES cuenta con nuevas y sofisticadas instalaciones en una de las ubicaciones con mayor plusvalía y de fácil acceso en la comuna de Los Muermos, en donde usted siempre será bienvenido para ver y escoger en terreno la unidad requerida de acuerdo a sus propias necesidades y exigencias.

Si no cuenta con el tiempo de visitarnos personalmente, puede solicitar un visita, o de lo contrario pedir una cotización. Estaremos muy atentos a su solicitud.

Nuestras dependencias cuentan con amplios y fáciles accesos en la entrada de la cuidad de Los Muermos. Instalaciones con sofisticados equipos de seguridad/Iluminación/CCTV.

En RM BUSES damos mucho énfasis en el bienestar de nuestro capital humano. Es por ello que hemos dispuesto de áreas verdes y una amplia sala de descanso destinada a nuestros colaboradores.

En RM BUSES nos preocupamos por evitar desperdiciar los recursos naturales y por lo mismo, promovemos la eficiencia y proteccion del medio ambiente.